Trabajos de Jardinería

 

En Mandrágora Garden ponemos a su disposición un gran abanico de servicios de jardinería y limpieza, tanto para acciones puntuales (estacionales, puesta a punto, etc.) como en servicio de mantenimiento, ya sea para particulares, villas turísticas o grandes superficies (hoteles, comunidades de vecinos, etc.) Nuestro personal está altamente cualificado, lo que nos permite dar un servicio profesionalizado y de gran calidad a precios realmente competitivos.

Poda de árboles y palmeras

Atendemos las necesidades de su jardín con trabajos de poda y tala de árboles, siendo una empresa certificada por el Gobierno de Canarias para la poda de palmeras (poner sello cerca). Realizamos podas de formación en setos y árboles.

Control de plagas y enfermedades

Aplicación de productos fitosanitarios y abonado Realizamos controles de plagas y enfermedades, aplicación de productos fitosanitarios y labores de abonado, contando siempre con personal altamente cualificado y que dispone de la titulación exigida.

Limpieza y Mantenimiento de piscinas

Ponemos a punto piscinas que han estado en desuso, además de realizar labores de mantenimiento para particulares y villas turísticas para que su piscina siempre esté lista para un buen chapuzón.

Mantenimiento y siega de césped natural

Mantenemos su césped en perfecto estado realizando labores de riego, recorte de bordes, escardas, aireados, resembrados, tratamientos y abonados. Con nuestro clima el césped requiere muchos cuidados, por lo que dejarlo en manos expertas le ahorrará quebraderos de cabeza y hará que luzca siempre perfecto.

Puesta a punto de jardines

Realizamos labores de limpieza, desbroce y puesta al día de jardines. Si pasa largas temporadas fuera o simplemente su jardín se le ha ido de las manos y necesita ponerlo en marcha, no dude en contactarnos.

Sistema de riego

Planificamos e instalamos el sistema de riego que más se adecúe a sus necesidades (por goteo, aspersión, nebulización, etc.) en jardines, terrazas y jardineras, empleando materiales de buena calidad y con tecnología avanzada para ofrecer una buena gestión del agua.

Instalación profesional